Nuestra Historia

Punto Orgánico nace a partir de una vivencia familiar que se transformó en el inicio de un cambio que ahora compartimos con nuestros clientes.

Como familia entendimos que la alimentación determina la salud y bienestar.

A partir de ver los beneficios de la alimentación cosciente y también los resultados de no cuidarse, decidimos compartir nuestra experiencia con más personas. Y en junio de 2010 abrimos Punto Orgánico.

…En esa época sólo estaba la Bioferia, así que con el apoyo de varios de los productores orgánicos de la feria buscamos poder llevar alimentos orgánicos todos los días de la semana y asimismo ser una canal adicional para los productores orgánicos, pues no sólo podían mantenerse con la venta de 1 vez por semana.

Abrimos Punto Orgánico y recibimos mayor acogida de lo esperado. Creo que en parte por el gran trabajo de tantas personas que difundieron y defendieron la agricultura orgánica antes que nostros.

Desde ahi hemos ido incluyendo cada vez más productos con la seleccion de calidad y por supuesto de procedencia y certificación orgánica

Tenemos en la tienda  las certificaciones de los productos, vigentes para poderlas compartir con cada cliente que desee comprender del gran trabajo de nuestros productores y tambien que la diferencia en valor y nutrición está respaldada por entidades serias que nos aseguran sus cualidades orgánicas.

Somos ahora una familia trabajando para llevar a otros la conciencia de alimentarnos bien y la resposabilidad que asumimos al comer.

Les agradecemos participar de nuestro proyecto con su apoyo, sugerencias y siempre bien recibidas críticas.