Servicio al cliente

Estamos para facilitar su compra de alimentos orgánicos:
1. Pedidos.
– Pueden hacernos sus pedidos por el medio de mail y teléfono
– Los pedidos pueden ser fijos por cada semana o eventuales y variados.
– los pedidos son recibidos hasta las 12 m del dia de pedido. Esto para ofrecer el mayor control posible de la calidad de entrega
– los pedidos podrán ser llevados a su casa o recogidos por ustedes. El costo de Delivery se calcula según distrito y si el día de la entrega coincide con nuestras rutas establecidas.

Las rutas de entrega por días de semana
LUNES Miraflores San Isidro
MARTES Miraflores Barranco Chorrillos Villa
MIERCOLES Surco Chacarilla, La Molina
Pedidos cercanos a la tienda pueden ser atendidos según disponibilidad cualquier día de la semana.

2. Acerca de los productos
Estamos para guiarlo en cualquier duda acerca de nuestros productos, sus usos y propiedades. Por medio de nuestra web, teléfono y página de Facebook.

Nuestros productos tienen certificación orgánica. Las certificaciones están disponibles en la tienda para poderselas mostrar cuando deseen. Por pedido de nuestros proveedores no entregamos copias ni las enviamos por correo.

3. Consultas Nutricionales y Holísticas.
Contamos con contactos de diversos profesionales que pueden ayudarlo de manera integral. Nutricionistas, terapeutas holísticos, instructores de yoga etc. Tratamos de guiarlo por el camino que se adapte a sus necesidades. Sólo escríbanos o visítenos y lo apoyaremos. Este servicio es gratuito, es parte de nuestra labor apoyarlo en la búsqueda de una mejor calidad de vida.